Radiobiology Day
School of Medicine - University of Salamanca
Monday January 20, 2014

El 20 de Enero de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca la I Jornada sobre Investigación Radiobiológica. Este encuentro fue un foro de debate entre grupos del Hospital Universitario de Salamanca, las Facultades de Medicina de Salamanca y la UCLM y el grupo de Oncología Matemática de la Universidad. Por parte de la UCLM participaron los profesores Gabriel Fernández y Víctor Pérez que proporcionó una panorámica sobre modelos matemáticos en gliomas, y la estudiante de doctorado Alicia Martínez.

Del encuentro han surgido ideas de investigación conjuntas con el Hospital Universitario de Salamanca, en particular en modelos matemáticos de efectos cito-tóxicos de radioterapia y quimioterapia con antioxidantes.