Contrato de colaboración en investigación en el Laboratorio de Oncología Matemática
Laboratorio de Oncología Matemática (IMACI)
Viernes 14 de Octubre del 2016 a Lunes 31 de Octubre del 2016
Grupo de Oncología Matemática

Se oferta un contrato de colaboración en investigación en el Laboratorio de Oncología Matemática (grupo MôLAB) del Instituto de Matemática Aplicada a la Ciencia y la Ingeniería en el campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Duración inicial del contrato: 6.5 meses (inicio aproximado 15 de Noviembre de 2016, fin 31 de Mayo de 2017).

Condiciones económicas: Contrato laboral de tiempo completo (150 horas/mes) sueldo bruto mensual aproximado 1.025 € más la parte correspondiente de las extraordinarias de la misma cuantía (2 anuales).

Tareas a desarrollar: Desarrollo de software de simulación de ecuaciones diferenciales ordinarias y en derivadas parciales. Segmentación semi-automática de tumores. Manejo de datos clínicos y de imagen médica. Construcción de modelos de crecimiento de tumores.

Titulación requerida: Licenciado/Graduado/Máster en Matemáticas o titulación con contenido matemático sustancial.

Perfil requerido: Interés por la modelización matemática del mundo real e ilusión por poder desarrollar aplicaciones de las mátemáticas en Oncología en un ambiente multidisciplinar en interacción con médicos, biólogos, ingenieros y matemáticos aplicados. Abstenerse candidatos con intereses exclusivamente teóricos, sin formación matemática sustancial o sin conocimientos de MATLAB.

Para más información: Contactar al responsable del grupo. Prof. Víctor M. Pérez García (victor.perezgarcia@uclm.es)